miércoles, 22 de septiembre de 2010

2010 September 20 - Universidad INTEC

Galería de Fotos
Universidad INTEC - Santo Domingo
20 de septiembre del 2010
Introducción a SQL Server 2008 R2
para las Celula Académica de Base de Datos




Al frente, de izquierda a derecha Smerlyn Rodríguez y Eligio Pimentel,
líderes de la Célula Académica de Base de Datos de INTEC.









Vista parcial de los 17 asistentes al evento, integrantes todos
de la célula académica.





Vista parcia asistentes.



Vista parcial asistentes.



Vista parcial asistentes.



Vista parcial asistentes.



Alberto Morillo, expositor del tema.


Entrega de un libro patrocinado por Microsoft Dominicana
a esta célula académica.



4 comentarios:

  1. y si soy de otra universidad. me puedo unir a la celula?

    ResponderEliminar
  2. Aun hay tiempo para unirse, me gustaria prepararme pa la certificacion.

    ResponderEliminar
  3. hola que tal mi nombre es bienvenido cuevas, soy estudiante de utesa de 9vo. ciclo, quiro unirme a ustedes en la comunidad ¿como lo hago? estoy ya en la comunidad de sql servers del profesor morillo, pero quiero participar en talleres de la universidad intec, mi correo es mshacking@gmail.com, cualquier cosa me dejan saber. gracias ..

    ResponderEliminar
  4. Estimados amigos,

    Disculpen pero este curso de certificación se acordó solamente para alumnos de INTEC. Se podría acordar lo mismo con sus universidades.

    Favor reunirse con las autoridades académicas de sus universidades para lograr acuerdos en ese sentido.

    Saludos cordiales,

    Alberto Morillo
    Director Comunidad de Profesionales de SQL Server de la República Dominicana

    ResponderEliminar